Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Misa para Niños en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

Este domingo 5 de septiembre comenzaró a celebrarse la Misa para Niños en el nuevo templo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en 1 de Mayo entre avenida Güemes y calle La Rioja, frente a la plaza 25 de Agosto, en la ciudad capital.
(DIARIOC, 05/09/2010)  La misma será oficiada por el Vicario Parroquia, Pbro. Eugenio E. Pachado.
De esta manera, los pequeños de esa comunidad parroquial, que asisten a los encuentros de catequesis, para recibir los sacramentos de la Comunión y de la Confirmación, junto con sus catequistas y los padres, podrán celebrar la Eucaristía todos los domingos en familia.

Los encuentros de catequesis  se vienen realizando con muchos frutos, en la capilla San Cayetano y en el oratorio Divino Niño Jesús, en el  barrio Montecristo (futura comunidad San Francisco Javier), y en las comunidades del barrio Virgen del Valle y de Bajo Hondo, como también en la sede parroquial y  en el subsuelo del templo nuevo.
Los catequistas y  jóvenes de Acción Católica Parroquial se están organizando especialmente para brindar acogida, alegría y servicio a todos los niños y las familias que deseen concurrir todos los domingos para celebrar y dar gracias a Jesús Eucaristía.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024