Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Misa y procesión por el 2° aniversario de la Adoración Perpetua en Catamarca

En el marco del Año de la Fe, el miércoles 21 de noviembre, la Iglesia de Catamarca celebra el segundo año de la adoración perpetua del Santísimo Sacramento, en la capilla del Buen Pastor, ubicada en calle Maipú 751, ciudad capital.
(DIARIOC, 20/11/2012) Con este motivo, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidirá la misa a las 21.00 en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. Finalizada la celebración eucarística se concretará la procesión con el Santísimo Sacramento por calles San Martín, Rivadavia, República, Maipú hasta la capilla de la Adoración Eucarística Perpetua, donde se bendecirá a las embarazadas, matrimonios y los trabajadores.

Estos actos litúrgicos constituyen la culminación del triduo que se realiza hasta hoy con el rezo del Santo Rosario a las 20.30 y la Santa Misa a las 21.00. Quienes participaron de estos tres días reciben indulgencias plenarias.
La Unión Eucarística Reparadora (UNER) de Catamarca, junto con los adoradores y colaboradores de esta obra invitan a todas las instituciones, movimientos, grupos parroquiales y a la comunidad en general a sumarse a esta celebración.

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024