Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“Misterio de Amor y Fe” en la Gruta de la Virgen del Valle

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, llevará a cabo una representación teatral con los milagros de la Virgen del Valle en inmediaciones de la Gruta.
(DIARIOC, 19/04/2012) El espectáculo se realizará el sábado a las 20.30 en el Balcón de la Virgen, dirigido por el director, Carlos Desanti, quien definió su obra como un relato musical basado en el hallazgo de la imagen de la Madre del Valle y en algunos de sus milagros. “Nuestro propósito es llegar a la gente con un espectáculo lleno de historia, de fe y de esperanzas. Queremos que el público, mediante las diferentes escenas, renueven su compromiso con la Virgen”, sostuvo Desanti.

El director destacó el trabajo que realiza el equipo que lleva a cabo la puesta en escena: “son más de 40 personas, entre técnicos y artistas, quienes trabajarán arduamente durante los 60 minutos que dura el montaje”, comentó.

“Misterio de Amor y Fe” es un espectáculo que cuenta con danzas, música, teatro y canto, traducido en siete escenas coreográficas, todas realizadas en un escenario no convencional al aire libre, con la utilización de diferentes tipos de utilerías.

La directora de Turismo, Gabriela González Martínez, invitó a los vecinos y peregrinos que arriben a la provincia por las fiestas marianas a que concurran a ver el espectáculo dirigido a toda la familia.


Conferencia de prensa

La Dirección de Prensa y Protocolo invita a participar de la conferencia de prensa que se realizará mañana a las 11.30 horas en el Club Social. En la ocasión secretarios de distintas áreas del municipio brindarán los detalles de la organización de las Fiestas Marianas que se conmemorarán el próximo fin de semana en la provincia. Se dará a conocer el cronograma de actividades turísticas y culturales, limpieza de la ciudad, corredores de transporte y otros temas de interés.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024