Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Modificación Ordenanza Impositiva 2014

Se aprobó este jueves en la 9na. sesión del CDC un proyecto de Ordenanza, presentado por Intendencia, que tiene como fin modificar el inciso 1º del artículo 39º de la Ordenanza Impositiva para el presente año.
La propuesta formulada por el Departamento Ejecutivo Municipal se encuentra basada en un error incurrido al remitir, para su estudio y posterior sanción. El proyecto en cuestión en su artículo 1º dispone modificar el inciso primero del artículo 39 de la Ordenanza Impositiva 5714/13, el que quedará redactado de la siguiente manera:

1). SERVICIOS PÚBLICOS: Por ocupación y/o uso del suelo, subsuelo y/o espacio aéreo del dominio público municipal, por tendido de líneas eléctricas, redes telefónicas, redes distribuidoras de agua corriente o colectores cloacales, se pagará por mes calendario una contribución de seis por ciento (6%) de la facturación neta devengada por cada concepto. Los contribuyentes deberán ingresar dicho tributo en el modo, forma y plazos que establezca el Organismo Fiscal.-

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024