Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Modificaron el horario de circulación en la ruta de camiones para el jueves Santo

La Agencia Nacional de Seguridad Vial señaló que la medida regirá entre las 8 y 14 horas. La norma tiene el objetivo de favorecer el desplazamiento de automovilistas que se prevé se volcará a las rutas, con motivo de la celebración de la Semana Santa.
(DIARIOC, 18/04/2011) La Agencia Nacional de Seguridad Vial modificó el horario de restricción a la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas generales y de mercancías y residuos peligrosos por rutas nacionales, para el 21 de abril próximo.

La circulación para ese día estará restringida a esos vehículos, entre las 8 y 14 horas, con el objetivo de favorecer el desplazamiento de automovilistas que se prevé se volcará a las rutas, con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Asimismo, se mantiene la restricción para la circulación de vehículos de carga entre las 18 y 23.59, que fue aprobada para los días 20 y 24 de abril, por la disposición 465 de diciembre del año pasado.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial también invita a los gobiernos provinciales y municipales con jurisdicción sobre rutas, a implementar este mismo horario de restricción para el jueves próximo.

La Disposición 72/11 que se publica hoy en el Boletín Oficial, fue acordada con la Subsecretaría de Transporte Automotor y cámaras representativas del sector, cumpliendo con el objetivo de mejorar la circulación en rutas y prevenir accidentes viales.(Télam)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024