Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mons. Urbanc preside la reunión de delegados de Pastoral Social del NOA

Luego de participar de la reunión de los obispos del NOA, en la localidad de Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán, el Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, presidirá el encuentro con los Delegados Diocesanos de la Pastoral Social del Noroeste Argentino, que tendrá lugar el viernes 15 de marzo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
(DIARIOC, 14/03/2013) El orden del día prevé su inicio a las 9.00, con un momento de oración. Luego se dará lectura al acta del Encuentro de Equipos de Pastoral Social del NOA, realizado los días 11 y 12 de agosto de 2012, en la ciudad de Salta. La jornada continuará con la lectura de las actividades y trabajos realizados en cada una de las diócesis con los Equipos de Pastoral Social en 2012.

Posteriormente, se presentará el informe sobre las Olimpiadas de Doctrina Social de la Iglesia del NOA; mientras que seguidamente se escuchará el informe el asesor de la Pastoral Social del NOA, Mons. Luis Urbanc, designado por la Conferencia Episcopal Argentina para este servicio pastoral.

En la oportunidad, también se definirá la sede, fecha y temática del 17° Encuentro Regional del NOA.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024