Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TAMBIÉN LE PIEDÓ A LOS CRISTIANOS QUE RECEN POR LAS PRÓXISMAS ELECCIONES

Monseñor Luis Urbanc señaló: “Tenemos una gran inmadurez como sociedad a la hora de asumir responsablemente este método de gobierno”

Luego de la celebración de la misa en conmemoración al día del periodista que fue ayer, el obispo diocesano, Luis Urbanc, manifestó, respecto a las elecciones, que se siente un poco manoseado como ciudadano, ya que no se siente respetado ante la falta de propuestas claras. También señaló “tenemos una gran inmadurez como sociedad a la hora de asumir responsablemente este método de gobierno como lo es la democracia”.
(DIARIOC, 08/06/2009) Más adelante, Monseñor explicó: “Uno no sabe para donde disparar, veo que hay una gran desorientación por parte de la sociedad, no hay propuestas claras y me pregunto en donde encuentro la punta del ovillo”; asimismo expresó que se siente un poco confundido con respecto a las elecciones.
Finalmente, el Obispo diocesano pidió a los miembros de la iglesia que recen por los actores políticos, que participaran el 28 de Junio, para que puedan realizarlo con un espíritu cristiano, “buscando el bien común y con desinterés, pero desinterés por uno mismo, no así desinterés por la patria”.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024