Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Monseñor Urbanc sigue con su recorrido por los Barrios de Fiambalá

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, dentro de su visita que realiza en esta ciudad, se encuentra recorriendo diferentes barrios que componen la parroquia de Nuestra Sra. Del Fátima en Fiambalá.
(DIARIOC, 09/03/2012) Realizó una visita por Barrio Abaucán, que fue uno de los barrios más amenazado por el avance de las crecidas de las últimas semanas, para llevar la palabra de Dios y disertar diferentes temas sociales. En esta oportunidad bendijo la imagen de la Virgen de Lourdes que fue entregada como donativo hace poco tiempo por una pareja a este barrio.

En este caso, resaltó la gran voluntad que la virgen tuvo para quedarse en este lugar, por las asombrosas coincidencias que se dio en su llegada; a la vez narró la historia de esta imagen que ahora se venera en este barrio Fiambalense.

Luego de un extenso dialogo con los vecinos, se realizó un agasajo organizado por este populoso barrio acompañado de cánticos de los niños. El obispo expresó su alegría y satisfacción por el cálido recibimiento que le brindaron.

Fuente: elabaucandigital.com

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024