Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Montarán controles estrictos

El vocero de la policía, Julio Andrada, adelantó las modalidades que regirán el estricto control de seguridad, en torno a la realización del Septiembre Joven 2009 en Villa Sanagasta.
(DIARIOC, 15/09/2009)A partir del sábado 19 por la mañana se montará un control vehicular preventivo a la altura de “Las Padercitas”. En tanto los controles se intensificarán a partir del día domingo en este y otros puntos. La jornada del 21 de septiembre se reforzará con la presencia de personal policial y municipal con reductores vehiculares y controles de medidas de seguridad y control general de vehiculaos para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas, según informó el vocero policial JulioAndrada en diálogo con Radio Independiente.

“La intención es que todo se desarrolle con total normalidad; 0 alcohol es la intención”. Para ello, profesionales apoyarán controles de alcoholemia y ya están notificado todo los negocios para la no venta de bebidas alcohólicas.

En el operativo del lugar donde se desarrolla el espectáculo 80 policías serán afectados sumado al personal de los cuerpos especiales que brindarán apoyo.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024