Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Moratoria municipal en Valle Viejo

Por iniciativa de la Intendente de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria se dicto la Ordenanza Nº 1046, por la cual se fijo una moratoria que tendrá vigencia desde el día lunes 6 de octubre y por un plazo de 90 días.
(DIARIOC, 02/10/2014)

La misma posibilitara a los vecinos regularizar su situación con respecto a: Contribuciones sobre Inmueble, Contribuciones sobre Seguridad, Inspección e Higiene (comercio, industrial y Servicio) y la Contribución sobre Cementerio.
Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Valle Viejo en el horario de 7 a 13 se recibirán las solicitudes de acogimiento a este beneficio, siendo la única condición para acceder a descuentos o planes de financiación, el acreditar el cumplimiento de los vencimientos del 2014.
Esta es una alternativa para que los vecinos regularicen su situación contributiva, ahorrándose actualizaciones e intereses según el plan por el que opten.
De esta forma el Municipio seguirá invirtiendo en más y mejores servicios además de obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024