Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Internas del Justicialismo

Moreno no quiere ser candidato

Peronista, dijo que El actual presidente del Partido Justicialista local, y dirigente de la línea interna Renovación y Futuro no aspira a una candidatura en estas internas y ratificó su postura de representante al congreso nacional.
Jorge Moreno, diputado provincial electo, presidente del PJ local y dirigente de Renovación y Futuro Peronista. Aseguró que no va a ser candidato de su línea en las internas del 27 de mayo, y que va a mantener su representación de congresal nacional y va a ser congresal provincial.
Señaló que están en un proceso de intensas conversaciones para unificar criterios y todavía no hay definiciones, pero sigue alentando la esperanza de que se llegue a un consenso y se conforme una lista única.
Afirmó que continúan trabajando sobre el rol que debe tener el peronismo para ser una oposición seria y responsable y una clara alternativa al FCS, a quien un 40 por ciento de la ciudadanía le dijo que no el 11 de marzo y quieren ser la referencia de esa gran cantidad de gente.
Apuntó que, después de que se resuelvan las internas, van a abrirse a otros sectores políticos y sociales y remarcó que siguen acompañando la gestión del presidente Kirchner.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024