Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Morresi de paso por Catamarca

En una visita de carácter informal, el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, arribó este miércoles –por la tarde- a la capital de Catamarca.
(DIARIOC, 17/09/2008) Acompañado del director Nacional de Deporte Social, Lic. Raúl Araya, el funcionario nacional llegó imprevistamente y saludó a la Secretaria de Deportes y Recreación, Sra. Juana Fernández, con la cual compartió una amable charla.

La breve estadía en la ciudad, adonde llegó proveniente de Santiago del Estero, le permitió conocer parte de la infraestructura en obras que cuenta la Secretaría de Deportes a la cual calificó de "muy buena", además de adelantar que "vamos a contribuir en lo posible con la concreción de éstas y otras acciones que ejecuta el Gobierno de la Provincia".

Igualmente, Morresi confirmó que formalmente visitará en otra oportunidad a Catamarca, donde prevé armar una agenda de actividades más detallada y amplia para desarrollar.

También participaron del encuentro con el secretario de Deporte de la Nación, el director de Deportes provincial, Mario Galletti; y el coordinador de los Juegos "Evita", Hugo González.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024