Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Movistar está sin servicio en todo el país y hay miles de usuarios afectados

La compañía de telefonía móvil reconoció que registran un desperfecto en sus redes de comunicaciones a nivel nacional. Miles de clientes expresan sus quejas a través de las redes sociales. En algunos lugares, el inconveniente se inició anoche
(DIARIOC, 02/04/2012)Desde anoche algunos usuarios de Movistar registraron inconvenientes con el servicio de telefonía móvil al quedarse sin señal y no poder realizar llamadas, enviar mensajes de texto, ni tampoco comunicarse con la central de la empresa.

Este desperfecto se generalizó en las primeras horas de hoy afectando a los miles de clientes de la compañía en todo el país.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la empresa reconocieron que tiene reportado un inconveniente a nivel general con la red de datos, voz y sms y se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Los usuarios expresaron sus quejas a través de las redes sociales, donde durante la mañana se registraron miles de mensajes denunciando los inconvenientes.

La empresa cuenta con un total de 16 millones de clientes. Se espera que el inconveniente esté solucionado en las próximas horas.

Los interesados pueden comunicarse con empresa a través de sus perfiles en Twitter y Facebook, por medio de la página web de la firma o por vía telefónica al 0800-5321-1111.

Fuente:  infobae.com

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024