Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Moyano: "El paro y la movilización se hacen"

El líder de la CGT despejó dudas y ratificó la medida. Esperan gran convocatoria. Avisó que si la presidenta aumenta el mínimo de Ganancias, él no se presenta a elecciones

(DIARIOC, 26/06/2012) Hugo Moyano confirmó que se va a realizar el paro y movilización del miércoles, y que en la reunión del Consejo Directivo de la CGT que se realiza este mediodía es para determianr la forma y por dónde van a ingresar las columnas que van a participar.

"Hay muchos sectores que ya dieron su adhesión. La Plaza va a estar abierto para todos. No es político el descuento del mínimo no imponible, que los trabajadores no cobren la asignación familiar no es político", dijo Moyano antres de ingresar a la reunión.

En esa línea, dejó una puerta abierta a una acuerdo: "Si la señora presidenta escucha los reclamos de los trabajadores de aumentar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, de elevar los topes para que todos puedan cobrar la asignación familiar y otras demandas que estamos realizando, yo me bajo de la candidatura (para ser reelecto como Secretario General)".

El líder cegestita aprovechó tambien para pegar a algunos dirigentes justicialistas: "Al Gobernador del Chaco (Jorge Capitananich) que lo hacen hablar por el peronismo, le permitió una base a Estados Unidos, no tiene autoridad".

"Los mandan a hablar, después se produce una competencia de alcahuetes para ver quién le cae mejor a la Presidenta. A nosotros no nos preocupa, la gente va a venir igual", dijo Moyano.


Fuente: Asteriscos.TV


(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024