Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Moyano confirmó la participación de la CGT en el Consejo Económico y Social

El titular de la central obrera detalló en un comunicado que la decisión de participar en la reunión que será convocada por el Gobierno fue tomada por el Consejo Directivo y señaló que fue “unánime la postura acerca de su importancia”.
(DIARIOC, 20/07/2009) Mediante un comunicado que firman Moyano, y el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, se informa que la decisión de participar del Consejo Económico y Social fue adoptada el jueves pasado por el Consejo Directivo.


El titular de la CGT, Hugo Moyano confirmó la participación de representantes de la central obrera en la reunión del Consejo Económico Social,que será convocada por el gobierno nacional. Mediante un comunicado que firman Moyano, y el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, se informa que la decisión de participar del Consejo Económico y Social fue adoptada el jueves pasado por el Consejo Directivo.

Recuerda en esa ocasión se analizaron los proyectos de reforma dela ley de de ART, de modificación de los aportes de los monotributistas y el pedido de Convocatoria al Consejo del Empleo, la productividad y el salario mínimo vital y móvil.

Señaló la CGT "fue unánime la postura acerca de su importancia y de la necesidad de los trabajadores no sólo de participar sino de hacerlo con la seriedad y el compromiso que tal institución requiere para su éxito que redundaría en un beneficio para todos los argentinos".

También destaca que por ese motivo se resolvió "aceptar la participación orgánica del movimiento obrero organizado en el Consejo Económico y Social y delegar como es costumbre en el Secretario General, la designación de los integrantes que representaran a la CGT en dicho organismo".

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024