Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Muchas visitas escolares en la Feria

La Feria Nacional del Libro recibió esta mañana la visita de números establecimientos escolares, privados y públicos que recorrieron las instalaciones e interactuaron en cada uno de los espacios diseñados para niños y adolescentes.
(DIARIOC, 23/10/2009) El Espacio Joven fue invadido por alumnos del Colegio Padre Ramón de la Quintana, el Instituto Privado Pía Didoménico y la Escuela Normal Clara J. Armstrong. También nos visitaron los niños de 3º y 5º años de EGB de la Escuela Municipal Nº 1, que disfrutaron los talleres de creatividad, cuenta cuentos, con “El Organillero” de Oscar Nemeth y talleres de alimentación sana, en el Rincón Infantil, que a partir de este miércoles 21 cuenta con aire acondicionado para que los mas pequeños de la Feria no sufran las altas temperaturas.

Mientras que en el auditorio II del Predio Ferial Catamarca pudieron apreciar la obra de teatro “Ojo al mosco”, con distintas formas de prevenir el dengue, a cargo del Instituto privado Pía Didoménico, dirigido por Jovita Fernández.

Además los alumnos de 3º año del nivel polimodal, modalidad Arte, Diseño y Comunicación de la Escuela Normal Clara J. Armstrong, compartieron con alumnos de otras escuelas su experiencia denominada “Los Susurradores”, que consiste en transmitir sonidos, leyendas, frases y mensajes por medio de unos largos tubos, este es un proyecto que desarrollaron los jóvenes a lo largo del año, con los docentes Laura Meilán, Adriana Díaz y Carolina Paradela.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024