Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TURISMO A PLENO

Muchos eligieron Catamarca para descansar

En la provincia de Catamarca tenemos la plaza cubierta, refiriéndose a la cantidad de turistas que se encuentran en nuestro Valle con motivo de las vacaciones y la fiesta Nacional e internacional del Poncho, manifestó la Secretaria de Turismo Catalina Krap.
(DIARIOC, 14/07/2008) Por otro lado destacó “que hace cuatro años y medio que están pidiendo la ley” que favorezca al turismo, “por que lo que falta en la provincia es inversión de la parte privada, este es el momento ideal ya que las condiciones están dadas para beneficiar a los inversores” explicó la secretaria.

Asimismo detalló, que se llevará a cabo la asamblea del consejo de turismo entre los días 15,16 y 17 inclusive en el cual se tratarán temas como: promoción interna, promoción internacional, la presentación de una nueva línea de subsidios, incorporación de alta tecnología en el área de turismo entre otros.

Por último expresó “que es la primera vez que tres días ante del inicio de la Fiesta del Poncho tienen todo en orden y podrán disfrutar de la misma” culminó Krap.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024