Buscar:

INCENDIO-BARILOCHE

Muere anciano al incendiarse casillas en Bariloche

San Carlos de Bariloche, 15 de noviembre (Télam).- Un anciano murió esta madrugada al incendiarse dos casillas de los suburbios de Bariloche, informaron los bomberos voluntarios.
Los bomberos del Cuartel Central indicaron a Télam que el incendio se produjo alrededor de las 2,30 de esta madrugada, por causas que investiga la policía.
El incendio redujo a escombros a dos casillas que estaban junto a la vivienda del dueño del terreno, que se salvó de las llamas, en un barrio humilde ubicado a unas veinte cuadras al sur del Centro Cívico de Bariloche.
En una de las casillas estaba el anciano muerto, de apellido Carrasco, de 84 años, y en la otra había un hombre de 50 años que logró escapar de las llamas ileso, aunque perdió todas sus pertenencias en el incendio.
Juan José Segura, propietario del predio afectado, dijo a medios locales que "el viejo estaba solo, vino del campo y sus familiares no lo cuidaban y le dimos la piecita para que tenga un lugar donde estar".
"No conocemos todavía cómo comenzó el incendio, aunque creemos que debe tener algo que ver con el cigarro. El era muy fumador, estaba siempre con el pucho encendido, y por ahí se quedó dormido fumando", agregó Segura.(Télam).-

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017