Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SU NOVIO, INVESTIGADO

Muerte de la periodista: informe de autopsia ya está en la Justicia

La joven falleció tras recibir un balazo en la cabeza. Su pareja, Federico Alderete, dijo que se trató de un accidente con una escopeta.
(DIARIOC, 19/10/2010)A casi una semana de la muerte de Valeria Romero Azar, la joven conductora televisiva ultimada de un escopetazo en la cabeza en un hecho por el que está preso su novio Federico Alderete, el médico legista elevó los resultados de la autopsia.

El informe fue presentado en la mañana del lunes ante la sede del Juzgado de Instrucción de Paso de los Libres que lleva adelante las actuaciones que aún permanecen en etapa investigativa a cargo del personal policial de la Comisaría Primera de la fronteriza ciudad.

Restarían sólo los informes balísticos que la Fiscalía podría solicitar en el transcurso de la semana, a realizarse sobre la escopeta calibre 36 con la que fue asesinada Valeria.

El abogado Buompadre señaló además que está abocado en reunir todo tipo de información de la web más precisamente del Facebook, donde las amigas de Valeria salieron desde un primer momento a poner en dudas que se trató de un hecho fortuito.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024