Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra “Espacios permitidos”

Este viernes 21 de noviembre, a las 21 horas, en el Centro de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se inaugura la muestra “Espacios Permitidos”, una exposición colectiva e inédita de arte contemporáneo e instalaciones de cinco reconocidos y noveles creadores de nuestro medio: Martín Bormann, Sebastián Espinosa, Giselle Issetta, Pablo Miranda y Mónica Paz.
(DIARIOC, 21/11/2008) El arte convoca y a veces une. En este espacio se combinan –sin mezclarse- cinco búsquedas, cinco estilos, cinco caminos que tienen en común alejarse de los materiales tradicionales.

El visitante hallará una guía a lo largo de este paseo. Una línea invisible vincula a los cinco artistas en los Espacios Permitidos del Centro de Cultura y Turismo. Así como los sentidos brindan maneras distintas de percibir lo mismo, las obras aquí expuestas –fruto de sus inspiraciones, ansiedades y desórdenes- exteriorizan un lenguaje nuevo que se interioriza en el espectador como una bocanada de aire fresco.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024