Buscar:

Muestra: “Palpitando la Copa Mundial desde el Museo”

El pasado Viernes 09 de Junio, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y el Museo de Deporte “Oscar Cachín Díaz”, dejaron formalmente abierta la Muestra “Palpitando la Copa Mundial desde el Museo” en adhesión al Mundial 2006.
La misma se lleva a cabo en la Sala Varela Lezana del Complejo Cultural Urbano Girardi, en Avda. Ocampo Nº 40.
Esta propuesta refleja las pequeñas reproducciones de afiches de los dieciocho mundiales, con ilustraciones sobre la evolución de vestimentas, pelotas, estadios, entre otros; así también se puede apreciar paneles con fixture, foto del primer equipo del seleccionado (Alumni), mapa de Alemania con las doces subsedes y fragmentos de trabajos de intelectuales como Robert Arlt, Osvaldo Soriano, Eduardo Galeano y Fontanarrosa.
Es importante destacar que la muestra es en adhesión al Mundial que se está desarrollando en Alemania y permanecerá abierta hasta el 31 de julio en los siguientes horarios, por la mañana de 8.30 a 12.30 y por la tarde de 15.30 a 21.00 hs, en el Complejo Cultural Urbano Girardi y se invitan a todas las instituciones escolares y público en general a visitar la muestra. La entrada es libre y gratuita.

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: