Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra “Un dibujo, un arquitecto”



La Administración de Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y “A vos Ciudad. com .ar” convocan a todos los arquitectos del NOA, para la selección de dibujos de arquitectos que tengan un valor o significado profesional o personal, acompañados de una memoria que no exceda las doscientas palabras.
Los dibujos deberán digitalizarse en formato jpg o tiff con una resolución no menor a 300 dpi y un archivo .doc (Word) con los datos del dibujo (técnica utilizada) y la memoria, si la tuviera. En archivo aparte (también Word) un breve CV del autor.
Todo se entregará en un CD en un sobre o por e-mail con archivos adjuntos y deberá contener en el remitente o el asunto, según corresponda, los datos del autor: nombre, apellido, dirección, teléfono, e-mail, colegio al que pertenece y número de matricula
La entrega de los dibujos, como así también las consultas, se realizarán a través del correo o personalmente hasta el día 15 de septiembre de 2006 al Centro de Cultura y Turismo Municipal, República 524 (CP4700) San Fernando del Valle de Catamarca o vía e-mail a: [email protected]

Los trabajos seleccionados se expondrán en el Centro de Cultura y Turismo de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, del 10 de Octubre al 10 de Noviembre de 2006.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024