Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra Anual de Ciencias de la Escuela “El Principito”

La Escuela Municipal Nº1 “El Principito”, perteneciente al Sistema Educativo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, realizó esta mañana la “Muestra Anual de Ciencias”.
(DIARIOC, 18/11/2009) En la oportunidad, los alumnos expusieron algunos de los trabajos que abarcaron temas relacionados con salud, ecología, arte, música, gimnasia y ciencia. La apertura de la muestra, contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, padres y alumnos.

La directora de Educación Municipal, Gloria López, resaltó la participación de los estudiantes, al remarcar que “se mostraron muy entusiasmados a la hora de realizar distintos proyectos, contaron permanentemente con el respaldo de los docentes”.

En relación al balance sobre el ciclo 2009, la funcionaria aseguró que “fue un año de actividad normal”, haciendo la salvedad de los días sin clases a causa del dengue y de la Gripe A. “Independientemente de los 15 días de receso de Julio, decretados por la provincia, el resto del año dentro del Sistema Educativo Municipal hemos tenido actividad totalmente normal, no hemos tenido pérdida de días de clases por paros docentes”, concluyó.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024