Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RECREO

Muestra Anual de Plástica y Tecnología

En un despliegue de creatividad y participación, docentes y alumnos de la Escuela Nº 280 “Provincia de Córdoba”, presentaron la Feria de Ciencias 2009, en el marco de la “Muestra anual de plástica y tecnología”.
(DIARIOC, 22/11/2009) Alumnos del 2º Ciclo experimentaron con el “Shampú del Centenario” alusivo a los 100 años del Establecimiento Escolar, particparon. También elaboraron “Dulce de Zapallo Casero”, construyeron “La Balanza” y mostraron “Los productos tecnológicos cambian con el tiempo”.
Los de 8º mostraron “Los distintivos” en el marco de comunicación visual y alumnos de los 9º Años realizaron “elaboración casera de cremas corporales y perfumes”. Todos los trabajos corresponden a las Áreas de Ciencias Naturales, Tecnología y Plástica.
Por la tarde los más chicos investigaron “Las Bolsitas de Plástico”, “Reciclado de Papel” y “Maqueta de cartón de la Escuela 280” todos del 1º Ciclo.
Los de 5º Año presentaron “El Rincón Poético” del Proyecto PIIE y el 2º Ciclo “Exposición de dibujos con distintas técnicas”.
Estuvo presente la Señora supervisora de Zona Prof. Silvia Napolitano de Assón, acompañada por la Directora Estela Morales de Pardo y la Vices Graciela Martínez de Rodríguez y Raquél Pavón.

Fuente/ lavozderecreo.com

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024