Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra Argentino Ecuestre

Organizada por los municipios de Catamarca y de Las Juntas y por el Programa “Recuperando la Memoria”, que depende del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), se realizó la apertura de la Muestra Argentino Ecuestre en el Centro de Cultura y Turismo de la comuna capitalina, de calle República 524.
(DIARIOC, 29/10/2008) El acto contó con la presencia del intendente Ricardo Gaspar Guzmán y su par de Las Juntas, Jorge Herrera; la representante del Programa “Recuperando la Memoria”, Mercedes Díaz; demás autoridades municipales e invitados especiales.

En la oportunidad, la administradora de Conservación de Patrimonio Cultural, María Alejandra Granizo, destacó que “desde el municipio se apoyan todas las iniciativas que tienen que ver con la cultura y la identidad cultural, como también los trabajos que realizan las comunas del interior”.

Por su parte, el jefe comunal de Las Juntas agradeció a Guzmán porque “gracias a su apoyo podemos reflejar la tradición de nuestros pueblo y lo que nos ha enseñado y lo que nos deja cada día”.

La muestra irá hasta el 7 de noviembre próximo y puede ser visitada de lunes a domingos de 8 a 21 horas.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024