Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra Cultural Municipal para adolescentes

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y de la Administración de Promoción Social invitan a adolescentes de entre 14 y 19 años de organismos provinciales, municipales y organizaciones intermedias, a participar de la Muestra Cultural Municipal para adolescentes, que se llevará a cabo este viernes en las instalaciones del Teatro del Sur, de 18 a 23 horas.
(DIARIOC, 19/12/2009) El objetivo de la propuesta es fortalecer y visualizar distintos tipos de expresiones culturales a través de espacios de participación e integración para los adolescentes de la ciudad Capital, articular con diversos grupos de trabajo u organizaciones que aborden estos grupos etéreos, para realizar una intervención estratégica sobre políticas sociales, con el fin de conformar mesas de trabajo de adolescentes.

Los grupos que participen de la muestra, deben estar integrados por adolescentes que manifiesten cualquier tipo de expresión cultural o deportiva y representen a una organización, institución o barrio. Cada integrante recibirá un certificado de participación y deberá proponer un nombre posible para la muestra, el cual será evaluado e incorporado para su denominación. El nombre sugerido deberá ser creativo, autóctono y con relación a los adolescentes en sus distintos tipos de expresiones culturales y/o deportivas, teniendo en cuenta que la misma se realizará en forma anual.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024