Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra Fotográfica

Se inauguró la Muestra fotográfica de Néstor Domínguez en el hall de la legislatura, la misma está organizada por la Honorable Cámara de Diputados y por iniciativa de las diputadas Fabiola Garrot y María Guillermina del Carmen Verón. Una nutrida concurrencia entre diferentes diputados, invitados especiales, personal legislativo, y la actuación del grupo folklórico “Los Rieles”, dieron marco a la presentación
(DIARIOC, 06/07/2011) Habló la directora de industrias culturales de la provincia Mariana Ventrice , el autor de la muestra y el presidente de la Cámara de Diputados Jorge Moreno, el cual luego de resaltar entre otras cosas, el importante aporte de promocionar las bellezas turísticas de la provincia, dio por inaugurada la muestra.

Dicha muestra es una reseña de fotos publicadas por el autor en su libro “Catamarca te invita” de reciente edición y estará abierta al público entre los días 6 y 13 de julio

Feria del libro en Jujuy

Por otra parte, la Secretaria de Cultura estuvo presente con un stand en la Feria del libro de la provincia de Jujuy organizada por la librería Horizonte, teatro de la vuelta del siglo y el profesorado de artes en teatro y auspiciado por la secretaria de turismo y cultura da  Jujuy.

Por Catamarca expusieron los autores: Silvia Pérez, Néstor Domínguez, Alejandro Morras y Celia Sarquis. Se llevaron para vender libros de autores catamarqueños con muy buena aceptación de los concurrentes. Cabe acotar que la autora Silvia Pérez con su “Palabrerios” , cuentacuentos tuvo dos presentaciones con alrededor de 300 chicos de escuelas primarias.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024