Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Hasta mañana

Muestra Fotográfica en el Colegio de Psicólogos

Desde el martes 11 y hasta mañana viernes, la Muestra Fotográfica Itinerante por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes "Por el Boulevard de los Sueños Rotos", se expondrá al público en el Colegio de Psicólogos en coincidencia con el cronograma de festejos por su día.

La Muestra "Por el Boulevard de los Sueños Rotos", organizada por las direcciones de Políticas Comunicacionales y Desarrollo Humano y Familia dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con la Red Educativa Solidaria, cuenta con fotografías artísticas realizadas por los profesionales Ariel Pacheco Mario Quiroga, Ángel Vega y David Dala Vía. La misma, fue exhibida por primera vez durante la Feria del Libro, en donde tuvo una importante aceptación del público asistente.

Docentes de los diferentes niveles, dejaron trabajos a sus alumnos en relación a la muestra y solicitaron a los coordinadores de la misma la realización de charlas en relación con los Derechos del Niño, la derogación de la Ley de Patronato, y la importancia de contar con una nueva Ley que considere a los niños, niñas y adolescentes, "sujetos de derecho".

El objetivo de esta propuesta, es propiciar un espacio de reflexión sobre los derechos de los niños y generar un compromiso social y gubernamental
sobre la problemática de la niñez en nuestra provincia, generando instancias de trabajo conjunto entre ambos sectores.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024