Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Escuela Nº 1 “El Principito”

Muestra anual de Ciencias y Tecnología

Este viernes 24 de noviembre, se realizará en la Escuela Municipal Nº1 “El Principito”, la muestra de proyectos áulicos anual de Ciencias y Tecnología, en los horarios de 08:00 a 12:00, en el turno mañana y de 15:00 a 18:30, en turno tarde, de todos los niveles.

El programa se iniciará con el taller de expresión corporal, y continuará con la presentación de los trabajos realizados por los alumnos/as, entre los que podemos encontrar el proyecto “De la Naturaleza a la Mesa”, en el cual se busca promover la producción de dulces artesanales, como el dulce de leche, de frutilla y tomate, el mismo es de carácter interdisciplinar ya que se trabaja con las áreas de matemática, ciencias naturales, lengua y literatura.

También se presenta el programa “Raíces Culturales”, donde los chicos/as investigaron sobre nuestras raíces, para revalorizar nuestras origines.

Asimismo se encuentra el taller de “Educación Vial”, en el que se trabaja sobre las reglas de tránsito, para concientizar a la sociedad sobre la importancia de respetarlas para evitar que se produzcan accidentes.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024