Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra anual de los talleres de las Se.Pa.Ve. de la comuna capitalina

Las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), dependientes de la Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, realizaron el cierre del ciclo 2010 de los talleres que se dictan en casa instalación. Desde las 18:30 horas, el Paseo “Gral. Navarro” (La Alameda), fue escenario el pasado domingo de la exposición de los trabajos, exhibiciones y números artísticos.
(DIARIOC, 29/11/2010) En esta oportunidad, chicos y grandes que asisten a los diferentes talleres, pertenecientes a la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, realizaron una muestra de las actividades que desarrollaron durante el año en las sedes de Banda de Varela, Apolo, Parque Norte Centro, Parque Norte Oeste, Las Tortuguitas, La Tablada, San Jorge, Altos de Choya y Ojo de Agua.

Se pusieron a consideración del público, bailes de diferentes ritmos musicales, gimnasia y técnicas corporales de relajación, entre otros.
Las actividades que se desarrollan en las Sedes de Participación Vecinal, son brindadas por la comuna gratuitamente para la comunidad. Para ello, la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte y la Subsecretaría de Promoción Social, aúnan esfuerzos con el fin de poder generar un espacio abierto a los vecinos de diferentes puntos de la ciudad.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024