Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra de Reporteros Gráficos en la Feria del Libro

La vigésima Muestra Anual de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (ARGRA) se encuentra exhibida en el salón principal de la 6º Feria Nacional del Libro y es visitada por cientos de personas, que se detienen a observar en detalle cada una de las mas de cien imágenes que recubren las paredes de la Feria.
(DIARIOC, 23/10/2009)Esta muestra reúne los trabajos registrados a lo largo de todo 2008 por los reporteros gráficos argentinos más destacados del país, entre los que se encuentran los catamarqueños Ariel Pacheco y de Mario Quiroga, destacados profesionales del medio. Con la participación especial de una serie fotográfica de Rodrigo Abd y “Las mujeres de parto”.

Cabe destacar que de la selección de la Muestra participaron casi 2.000 fotografías enviadas por reporteros gráficos de todo el país. En esta oportunidad, el Comité Editor estuvo conformado por: Daniel García, Rafael Calviño, Marcos Adandia, David Fernández y María Eugenia Cerutti.

Esta exposición fotográfica, al igual que las otras tres Muestras que se exponen en la Feria del Libro, como son “Ana Frank, una Historia vigente” – “Portadas de la Revista Caras y Caretas”, presentada por la asociación de Prensa de Tucumán y la” Muestra de Artistas Plásticos de Andalgalá”, pueden ser visitadas con entrada libre y gratuita, en el horario de 9.00 a 13.00 hs, y de 15.00 a 22.00 hs. hasta el 25 de octubre inclusive.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024