Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra de fin de Año “NOCHE ORIENTAL” de la Academia QÀmar El Sharèk

El viernes 18 la Academia de Danzas Árabes Qàmar El Sharèk, hará la muestra de fin de año de sus alumnas, denominada “Noche Oriental”, con un espectáculo para todo público.
(DIARIOC, 16/12/2009)La Academia de Danzas Árabes Qámar El Sharek, que dirige Alejandra Lobo Heredia ofrecerá su muestra anual “Noche Oriental” el próximo viernes 18 del corriente.

En cada diciembre al finalizar las actividades de la Academia se presenta un espectáculo de danzas árabes donde las alumnas muestran lo aprendido durante el año.

En esta ocasión acompañarán a las alumnas de la Academia, bailarinas independientes que darán realce a la fiesta.

Y como broche de oro Alejandra Lobo Heredia brindará a los padres y público presentes un espectáculo de danzas. Alejandra ha obtenido durante el año 2009 importantes premios en certámenes tanto en ésta como en otras provincias, trayendo para Catamarca medallas de oro y plata tanto en presentaciones como solista cuanto en danzas grupales.

La muestra cuenta con los auspicios de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El evento se realizará el viernes 18 de Diciembre a las 21 horas, en el Salón Calchaquí, Sarmiento 450 de nuestra ciudad y es para todo el público amante de las danzas árabes.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024