Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra de fotografías en la Embajada Argentina en Londres

Una muestra de fotografías de Buenos Aires, tomadas por Horacio Coppola y Facundo de Zuviría, dos autores que siempre han buscado retratar la esencia porteña, será inaugurada este jueves en la residencia oficial de la embajada argentina en Londres, en el marco del Open House London 2014.
Cada año, la iniciativa Open House invita a recorrer durante 48 horas, con entrada libre y gratuita, un conjunto selecto de edificios y casas londinenses que abren sus puertas al público, y se espera que más de 2500 personas pasen por la residencia argentina a ver la muestra, confirmaron fuentes de esa embajada.

"Organizar una muestra fotográfica sobre Buenos Aires en Londres es otra forma de profundizar el diálogo cultural entre ambos pueblos", consideró en diálogo con Télam la embajadora argentina en Reino Unido, Alicia Castro.

"Las fotos que exhibimos del maestro Coppola, que murió hace apenas dos años con 105 años, son una muestra de cómo este artista hizo de Buenos Aires su gran tema", dijo Castro.

"Para los británicos que admiran Buenos Aires y para los que no la conocen, será una buena manera de recorrer sus calles", opinó la embajadora sobre este conjunto de fotografías que lograron condensar los aspectos esenciales de la ciudad y a la vez, descubrir su faceta menos previsible.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024