Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Muestra de los CAI en la plaza 25 de Mayo

(DIARIOC, 23/12/2013)

El l Centro de Actividades Infantiles (CAI) realizó la noche del pasado sábado una gran Muestra de cierre del período 2013 en la Plaza 25 de Mayo. Participaron del acontecimiento el ministro de Educación de la provincia, José Ariza; el director Provincial de Programas Educativos, Marcelo Díaz; la coordinadora del Programa PROMEDU, Alba Herrera Aybar; el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Oscar Ricardo de la Barrera y parte del equipo del Ministerio de Educación provincia.
Con una significativa concurrencia de padres y alumnos de las distintas escuelas de la ciudad realizaron un acto al frente de la Catedral donde los chicos vivieron una importante experiencia cultural. En la puesta en escena pudieron verse títeres, ballet folklórico, y una variedad de números artísticos. Colaboraron alumnos y docentes de los programas Coro y Orquestas y CAJ que también pertenecen a la Dirección del Programa Educativo en las que se enmarcan los CAI.
En estos espacios se elaborarán e implementarán proyectos socioeducativos que permitan a los niños contar con el apoyo que les brindarán los maestros comunitarios en sus trayectorias escolares, además de participar en actividades culturales, artísticas, científicas, tecnológicas, deportivas, recreativas u otras que se consideren relevantes en la comunidad y signifiquen una forma de participación social e integración ciudadana.
El director de Programas Educativos, Marcelo Díaz, resaltó el apoyo incondicional del ministro de Educación, José Ariza y explicó que están trabajando sin descanso, inclusive sábados y domingos porque es esa la actitud que desean poder demostrar.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024