Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra de teatro del Programa de Adolescencia e Integración Social (P.A.I.S.)

Este viernes se realizará una muestra del taller de Teatro del Centro Vecinal “Fray Mamerto Esquiú”, ubicado en el barrio La Viñita, coordinado en conjunto con el Programa de Adolescencia e Integración Social (P.A.I.S.), perteneciente a la Secretaría de Salud y Promoción Social y la Comedia Municipal de la comuna capitalina.
Alrededor de 35 adolescentes participarán de la intervención urbana llamada “Dejemos volar nuestros sueños”, que llevará cabo el grupo que forma parte del taller. Esta actividad comenzará a las 11 de la mañana, en la plaza 25 de Agosto, recorriendo la Peatonal Rivadavia hasta la Plaza 25 de Mayo.
La actividad contará con el acompañamiento de la murga propia del programa denominada “Por Vos”. La muestra se efectúa en adhesión a los Derechos del Niño y será un cierre simbólico del mes del Niño.
Cabe destacar que la intervención urbana busca promover, acompañar, restablecer, inferir y trabajar desde un grupo para recuperar y reconstruir la identidad cultural.
El taller de teatro se dicta los días martes de 17 a 19.30 horas, recibe a chicos de 14 a 18 años y cuenta con la coordinación actoral de la profesora Elba Blanco, integrante del elenco estable de la Comedia Municipal. La propuesta se desarrolla desde hace dos meses y uno de los objetivos de los jóvenes es poder llegar con su mensaje a la niñez de Catamarca.

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024