Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Muestra del Taller de “Gimnasia Rítmica Muni”

El Polideportivo del Bº 250 Viviendas fue escenario días atrás de la muestra del Taller de “Gimnasia Rítmica Muni”, perteneciente a la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 01/10/2008) El acontecimiento contó con la participación de los talleres de Gimnasia Artística del Polideportivo 250 Viviendas y del Polideportivo Sur, con la presencia de padres y público en general.

La demostración de Gimnasia Rítmica, con ejercicios de manos libres y ejercicios con cinta, tuvo como objetivo que los padres puedan conocer la evolución de sus hijos en las clases y permitir que las alumnas adquieran experiencia en realizar sus esquemas ante el público.

Los niños y jóvenes que deseen realizar esta actividad pueden informarse en el Polideportivo del Bº 250 Viviendas los días martes y jueves en el horario de 19 a 20 horas y en el Polideportivo Sur los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 19 horas.

(Se ha leido 468 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024