Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra fotográfica y pictórica en la Legislatura

En el marco de un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976 la Cámara de Senadores efectuará hoy en el hall central del Palacio Legislativo, a la hora 11 de hoy, un acto y muestra fotográfica y pictórica para recordar y compartir con un breve recorrido interactivo a través de la memoria.
(DIARIOC, 25/03/2010) Dentro de la muestra fotográfica se exhibirán imágenes de Eduardo Aroca sobre la Masacre del Rosario. También se expondrán trabajos confeccionados por los alumnos del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), alusivos a la fecha.

En la oportunidad hará uso de la palabra la Presidenta Provisoria, en ejercicio de la Presidencia, Marta Grimaux de Blanco y se escucharán además palabras alusivas y en adhesión al "Día de la  Memoria, Verdad y Justicia".

Disertación

En tanto y, en continuidad de las Jornadas "Mujer: Síntesis de Amor, Entrega y Talento", se efectuará maána viernes, a las 19, la disertación del profesor Roberto Sayes sobre “La Historia de los Sin Voces.  Nuevas Corrientes Historiográficas del Género”, en el recinto de sesiones "Fray Mamerto Esquiú", a la que podrá concurrir el público en general. Tras la misma se llevará a cabo en tanto, un encuentro cultural organizado por el Senado en coordinación con la secretaría de Turismo Municipal.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024