Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra paralela en el 2º Encuentro de Escultores en la Estación Capital

En el marco del 2º Encuentro Nacional e Internacional de Escultores, la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, invita a visitar muestra de diez pequeñas obras pertenecientes a los escultores que participan del acontecimiento.
(DIARIOC, 18/11/2010) La exposición, que además cuenta con la adhesión de artistas locales que presentan sus trabajos, puede ser vista en uno de los salones de la Estación Capital, tanto por la mañana como por la tarde y noche, de 15:30 a 22:30 horas.

De igual manera, la gente puede observar realizando sus obras, a los diez escultores que participan del encuentro y disfrutar de los espectáculos artísticos a partir de las 20:00 horas. Esta noche jueves, se presentará Rythms Travellers Power Trío (jazz).

En tanto, este viernes, a las 22:00 horas, bajo la coordinación de Patricia Assef, se presentará el espectáculo “Ellas en danza y canción”.

Para el sábado 20, se prevé la actuación de Itatí Álvarez y el domingo venidero, la presentación del Ballet de Danzas Nativas “Semblanzas”, a cargo del Prof. Pablo Segovia.

Por otra parte, en otro de los salones de la Estación Capital, se encuentra una muestra de arqueológica interactiva con pinturas y fotografías, lugar donde el Prof. Carlos Názar dictará una conferencia.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024