Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra pictórica en el Senado por el Día de la Mujer

Mañana, a la hora 10, dará inicio una muestra pictórica de artistas locales en el hall central de la Legislatura de la Provincia, en el marco de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, por parte de la Biblioteca de la Cámara de Senadores “Dr. Mario Dardo Aguirre” y la Vicegobernación. Además de palabras alusivas a la fecha y el reconocimiento a las mujeres artistas catamarqueñas expositoras, por la tarde, a la hora 19, se desarrollará un acto en el recinto de sesiones.

Esta vez se efectuará un reconocimiento por su trayectoria y ejemplo de vida a tres mujeres de nuestra Catamarca. Ellas son la ex diputada provincial Juanita Vaccaroni de Soria; la artista plástica Celeste Moya y la deportista Laura Plaza. Más tarde en tanto tendrá lugar una disertación que bajo el nombre “La Mujer Quiere Tener Historia”, ofrecerá el licenciado Luis Navarro Santa Ana.

Todas las actividades estarán destinadas a empleados y funcionarios de ambas cámaras y al público en general. La muestra pictórica “Mujeres Catamarqueñas” se exhibirá hasta el próximo viernes.

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024