Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra plástica en el Concejo Deliberante

En el hall central del Concejo Deliberante de la Capital, se despliega una muestra plástica del Taller Universitario “Bellas Artes” que depende de Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Catamarca.
(DIARIOC, 04/04/2010)Dicha exposición se desarrolla en el marco del Programa “Jueves Culturales: El Concejo con todos los sentidos” a cargo de la Dirección de Comunicación y Capacitación y la Jefatura de Capacitación y Extensión Parlamentaria del Concejo Deliberante capitalino.

En el lanzamiento del programa Jueves culturales, se invitó a exponer al Taller de la UNCa., y por un lado, se presentan los trabajos realizados por niños en el “Taller de Expresión Infantil” y “Dibujo y Diseño de Producciones”, a cargo de la Lic. María E. Martínez Aparicio. Otros trabajos, pertenecen al taller para adultos y niños que asisten al “Taller Arte fino”, y “Tintas y Acuarelas”, a cargo de la Lic. Mirian Constan.

Se invita al público en general a acercarse y disfrutar de la exposición que se llevará a cabo en la sede del organismo sito en Rivadavia 1.040 hasta el viernes 9 de abril, por la mañana y por la tarde en el horario administrativo de 7 a 13 y de 15 a 21 hs.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024