Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

HASTA DONDE TENEMOS QUE LLEGAR

Mujer con enfermedad terminal encadenada en Andalgalá

En el departamento de Andalgalá ocurre algo totalmente fuera de lo normal ya que un persona con una enfermedad terminal Graciela Rojano decidió, encadenarse debido a la negativa de la entrega de dinero que tiene en una cuenta bancaria.
(DIARIOC, 27/10/2008) Esta mujer solicita se le entregue el dinero que le corresponde por derecho, ganado en un juicio y denuncia al juez Cecenarro de no liberar el dinero; el motivo no lo sabemos pero si que perjudica a esta señora ya que no puede estar a la intemperie debido al padecimiento que sufre.

La situación para esta persona cada vez es peor porque al denunciar públicamente al juez no le favoreció en nada, y la señora explicó, que “hace unos pocos días se le realizó la quimioterapia” y los que tenemos un poco de conocimiento sabemos que no es bueno que se encuentre en donde está, sobre todo expuesta al sol.

Por otro lado, Rojano dejó bien en claro que no se va a mover del lugar hasta que no le entreguen el cheque, “lo que quiero es que se me entregue lo me corresponde” culminó la señora.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024