Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MACABRO OBSEQUIO

Mujer policía recibió un cráneo como regalo por el día de la madre

Una mujer policía salteña se sorprendió al recibir una caja, envuelta en papel de regalo, que contenía un cráneo humano con restos de pelo. El macabro presente se lo dejo personalmente un cadete.
(DIARIOC, 21/10/2008) La mujer fue identificada como María Lorena Escalante, de 30 años, ue se desempeña en una comisaría salteña según confirma El Tribuno.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del domingo, en su vivienda de calle Los Abetos al 500. Hasta allí llegó un cadete que le entregó a la mujer la caja envuelta para regalo con una inscripción que decía: "Feliz día Mamá".

El Tribuno relata que Escalante pensó que alguien le quería dar una sorpresa para agasajarla, pero luego descubrió que fue víctima de un mensaje amenazador y desagradable.

Extraoficialmente se supo que la suboficial dijo que sospecha que el autor del envío fue su ex marido, debido a que se encuentran realizando un conflictivo trámite de divorcio desde hace un año y el hombre tiene una exclusión de hogar en su contra.

Sin embargo, los investigadores no descartan ninguna de las hipótesis sobre el origen y el objetivo del "mensaje".

"El cráneo fue remitido al departamento de Medicina Legal de la Policía, donde está siendo analizado", confirmó el Jefe de la Unidad Regional 1, Néstor Méndez.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 352 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024