Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CASAMIETO EN PUERTA

"Mujer vampiro" y "Caníbal" se enamoran en un hospital

En el pasado captaron la atención de los medios escandinavos por sus actos delictivos. Ahora han regresado a las primeras páginas de los diarios de Europa del norte por su insólito amor.
(DIARIOC, 31/01/2012) Michelle Gustafsson e Isakin Jonsson, conocidos como la "mujer vampiro" y el "caníbal de Skara" respectivamente, han sido autores de los delitos más feroces que se recuerden en los últimos años en Suecia. Ambos están enamorados y han declarado su intención de casarse.

Según información del tabloide sueco ´Expressen´, la relación entre ambos criminales nació dentro del hospital psiquiátrico ´Karsuddens´ en la localidad de Katrineholm, al sur del país.
Michelle Gustafsson (23) se encuentra arrestada por haber asesinado a puñaladas en el 2010 a un hombre, padre de cuatro hijos. Ella afirma no recordar nada del crimen. Fue bautizada por la prensa como la "mujer vampiro" tras descubrirse sus intenciones de querer cortar la garganta a una multitud de pasajeros en el metro de Estocolmo. En su blog personal la mujer publicó fotos vestida de vampiresa, con la boca cubierta de sangre y sosteniendo en las manos un cuchillo y una sierra eléctrica.

No menos cruento es el pasado de su prometido. Isakin Jonsson (30) fue condenado en marzo de 2011 por el homicidio de su exnovia Helle Christensen, también ella madre de cinco niños. Tras cometer el delito, el "caníbal de Skara" le cortó la cabeza y luego habría comido algunas partes del cuerpo. Juzgado como demente por un tribunal sueco, Johnsson confesó a un tabloide no sentir remordimiento por haber asesinado a su ex.

La "mujer vampiro" reveló al ´Expresen´ el inicio del romance. "Nos conocimos el 13 de noviembre pasado y en los días siguientes me pidió por MSN ser su chica". El "caníbal de Skara" afirma haber cambiado y querer casarse con la veinteañera. "Amo a Michelle, no he conocido otra mujer como ella. Me gustaría conducir una nueva vida, lejos del crimen", confesó.

Ambos asesinos deberán permanecer en el instituto hasta cuando los doctores lo encuentren oportuno, siendo más que probable que esto suceda en muchos años más.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024