Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MUJERES-MOVILIZACION

Mujeres marchan en repudio a las redes de prostitucion

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- Mujeres agrupadas en la Asociación Civil La Casa del Encuentro se movilizarán hoy frente al Congreso de la Nación para repudiar a las redes de prostitución que en nuestro país son responsables de la desaparición de niños y mujeres, informaron hoy los organizadores.
Según el comunicado de La Casa del Encuentro "se convoca a las mujeres y a la población en general a participar de la novena movilización popular frente al Congreso de la Nación en el marco de la campaña Ni Una Mujer más Víctima de las Redes de Prostitución".

"Te esperamos este lunes 3 de diciembre en la Plaza Congreso a las 18.45", agrega.

Entre las consignas de la convocatoria se destacan "aparición con vida de las mujeres, niñas y niños que desaparecen en las redes de trata con fines de prostitución", "castigo a los responsables", "ni una desaparecida más" y "basta de complicidades del poder político, religioso y judicial".

La organización, que tiene su sede en la avenida Rivadavia 3917 recordará durante un acto a las desaparecidas Fernanda Aguirre, Marita Verón, Andrea López y Florencia Pennachi. (Télam)

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024