Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Multitudinaria marcha aeróbica hacia El Jumeal

La Municipalidad de la Capital, llevó adelante el pasado sábado, una marcha aeróbica desde la plaza El Maestro, hacia el dique El Jumeal.
(DIARIOC, 22/03/2010) La caminata comenzó pasadas las 17.30 horas y con la coordinación de los profesores se dispuso la marcha hacia el anfiteatro natural del dique, en donde la concurrencia fue recibida por los profesores Guillermo Carrizo y Estrella Morales, para participar de una clase de aero-box  y ritmos latinos, tales como reggaetón, salsa y caribeños.

Este evento, nace de la necesidad de reunir a la familia en actividades en común, para disfrutar de la naturaleza y compartir un momento de esparcimiento, llevados por el ánimo de romper la monotonía del fin de semana y mantener  un buen estado  de salud general.

Estas actividades, están enmarcadas en los festejos por el Mes de la Mujer, que el municipio lanzó el primer día hábil del mes de marzo, y que han tenido continuidad durante todos estos días y que tendrán como cierre, la exposición en la Cámara de Senadores, sobre "Inclusión y Exclusión. La importancia de la Mujer en la Historia", a cargo del profesor Roberto Sayes, integrante del Gabinete de Investigación de la Secretaría de Cultura municipal.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024