Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE ULTIMO SABADO

Multitudinaria y emotiva procesión en honor a San Antonio Padua

Con la participación devota y multitudinaria de fieles, se concretó la procesión que marcó la culminación de las festividades en honor a San Antonio de Padua.
(DIARIOC, 16/06/2009) Los chicos de catequesis encabezaron la marcha junto a sus catequistas.

La misma comenzó frente a la sede parroquial, subiendo por Almagro, después por Salta, realizando una parada  y oraciones especiales por los enfermos, en el Instituto Médico de la Comunidad, marcando uno de los momentos más emotivos de la procesión.

Posteriormente, se continuó hasta el Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, contándose con la presencia de la mayoría de los internos que salieron ante la visita del Santo.

El trayecto continuó por avenida Belgrano hasta calle Tucumán, para retomar por Almagro y regresar a la parroquia, donde concluyó con la celebración de la Santa Misa.

Todas las actividades fueron presididas y coordinadas por el párroco, Lic. Pbro. Oscar Tapia.

Curso sobre las Cartas de San Pablo

Continuando con la acción pastoral de capacitar a los miembros de la comunidad parroquial, se ofrecerá el curso que sobre Las Cartas de San Pablo, a cargo del párroco Oscar Tapia.

Se trata de un extenso compendio de documentos, que se ofrecen totalmente gratuitos, solamente se cobra $ 1 por el costo del soporte en CD.

Las personas interesadas pueden solicitarlo en la secretaría de la parroquia, ubicada en la esquina de Almagro y Tucumán, todos los días, a partir de las 18.30.

(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024