Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Multitudinario festejo del día de niño en Valle Viejo

Padres junto a sus pequeños se dieron cita esta tarde en la plaza del Aborigen, en lo que fue una fiesta multitudinaria para el cierre de los festejos por el Día del Niño en Valle Viejo. Regalos, juegos, premios y concursos fueron el marco de una tarde primaveral para compartir entre toda la familia.
(DIARIOC, 01/09/2013) La fiesta esrtuvo organizado por la Municipalidad de Valle Viejo, a través de sus distintas áreas de trabajo, la que se encargaron de atender, asistir y divertir a los miles de pequeños que se acercaron al principal paseo público chacarero.

Se contó la animación del grupo La Prince, Show Kid, Fantasía Kid Los Fabulosos Murgueros y los integrantes de Gimnasia Artística de la Municipalidad de Valle Viejo. En tanto, Reina Ana Evento deleitó a los pequeños con la presencia de sus personajes más queridos como el Sapo Pepe, Mickey, Pato Donald, Winnie the Pooh, Doki, La Chilindrina, El Chavo, Buzz Ligthyear, Frutillitas, entre otros.

Además los chicos disfrutaron de juegos recreativos, concursos, premios, numerosos regalos y el ya tradicional chocolate con bollitos, pasando de esta manera una tarde inolvidable en familia.

Con la fiesta, la Municipalidad de Valle Viejo cerró el mes del Niño con festejos que se realizaron en las distintas localidades y barrios del departamento.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024