Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DIA DEL NIÑO

Multitudinario festejo en el barrio Além

El sábado 07 de Agosto, en el club San Lorenzo de Além, más de 500 niños, acompañados por sus familiares, festejaron su día lleno de alegría, sorpresas y diversión, en una jornada especial organizada por el Concejal del Circuito 4, Luis Agüero
(DIARIOC, 10/08/2010)En el festejo se realizaron juegos y competencias compartidas entre padres y niños a cargo de Profesores de Educación Física, además los niños pudieron disfrutar de la Comedia Municipal “Robín Hood JaJa”, para luego recibir el clásico chocolate acompañado de bollitos, como así también la entrega de golosinas, luego se realizaron sorteo de juguetes para después esperar el broche de oro con el sorteo de dos bicicletas.
En el agasajo a los niños, ayudaron durante la jornada, los vecinos del sector, personal de la Posta Além y  las autoridades del Club San Lorenzo. El concejal Agüero agradeció a las autoridades que colaboraron para que la fiesta sea un éxito, al Gobernador Brizuela del Moral, Senadora Nacional Blanca Monllau, Secretaria de Deportes, Servicio penitenciario, Desarrollo social, diputada Acevedo, a la Secretaria y la Dirección de Cultura de la Municipalidad y al Prof. Germán Barrionuevo.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024