Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Municipales de Icaño agradecieron a Carletta el respeto por las fuentes laborales

El intendente de Icaño , Pío Carletta agasajó a los empleados municipales junto a sus familias , quienes festejaron su día hasta el amanecer del sábado con una cena show en el Polideportivo Icaño , con la actuación de bandas cuarteteras y los máximos exponentes del folckore lapaceño, disfrutando de un asado estilo campo y de servicio de atención personalizada.El intendente dispuso asueto para los trabajadores comunales.
(DIARIOC, 12/11/2012) El 8 de noviembre el día del empleado municipal, no fue día laboral, por decreto no hubo actividades en la Municipalidad, salvo las guardias mínimas. Los empleados festejaron su día, con una cena show, que este año estuvo jalonada por la presencia de los familiares de empleados planta permanente y del personal precarizado que agradeció el gesto del intendente Carletta de "mantener la planta de empleados garantizando la paz social y el pan de los icañeros".

La parte emotiva de la cena, fue en el momento de los reconocimientos a aquellos empleados municipales con 25 años de servicios, a quienes se le entrego una distinción.

El intendente Carletta en el momento del brindis, recordó su paso como empleado municipal e hizo un reconocimiento al esfuerzo diario que realizan los empleados : “desde el primer día que ingrese a este municipio, me consideré como otro empleado municipal y no me olvido del esfuerzo que realiza cada uno de los empleados y los becados diariamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Icaño".

"Este gobierno comunal vino para construir una sociedad plural con realizaciones para todos y todas"- dijo Carletta lanzando- que "garantizamos las fuentes de trabajo y el derecho a una vida digna de cada uno de los trabajadores, piensen como piensen , en Icaño hay una sola clase de hombres y mujeres los que trabajan. Nos une el compromiso de reconstruir un pueblo donde la justicia social y la inclusión estuvieron ausentes durante dos décadas , que se debate cada tormenta debajo de miserables chapas de cartón, que lucha mano a mano junto a este intendente contra la misería , el hambre más urgente y el desamparo de los que todavía no tienen techo".

"Nos propusimos como política de Estado incluir para crecer , generar oportunidades para todos y todas y nos permitimos soñar en una Icaño más justa y solidaria para con nuestros hermanos que menos tienen" -enfatizó Carletta, finalizando "lo estamos logrando, en menos de un año producimos junto a los empleados municipales 100 mil bloques y ahora la vivienda está al alcance de todos con el Programa Solidario de Mejoramiento Habitacional del Municipio" en el cual nuestros trabajadores y los beneficiarios construyen las viviendas generando "nuevos dueños " como muestra de un pueblo donde recuperamos la dignidad y la cultura del trabajo.

PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE ICAÑO

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024