Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Municipalidad: se desarrolló un taller destinado a emprendedores

Organizado por la Administración de Promoción Social dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, recientemente se concretó un taller de capacitación destinado a personas desocupadas o que están participando en diferentes programas que coordina la comuna capitalina.
Uno de los objetivos fundamentales del Taller es reunir en una actividad común a los diferentes grupos que! , a partir de este primer encuentro, puedan intercambiar sus experiencias laborales y aspiraciones personales desarrolladas en el marco de los programas mencionados.
El objetivo de compartir e intercambiar vivencias fue alcanzado ampliamente durante el encuentro que se desarrolló en el barrio Eva Perón.
El taller se inició en horas de la mañana y hasta la tarde, con la concurrencia de aproximadamente cuarenta personas integrantes de ocho grupos. También asistieron algunos vecinos interesados en las tareas programadas, como la elaboración de pizzas y pan dulce, compartiéndose gratos momentos hasta las 17 horas.
Coordinó el taller el equipo de Promoción Social del municipio, encabezado por la secretaria del área, Silvia Fedeli.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024